Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Carpeta reciclada*

 












Hola amigas!! :3

hoy les traigo una idea para reciclar...
 se trata de esta linda carpeta la verdad la ven y no parece reciclada xD
 dejenme decirles que si lo es, la hice con las portadas de un cuaderno de pasta dura, pues no tiene nada de ciencia solo se necesita un poco de creatividad para poder formarla ;D  


yo le adecue un elastico  para que no se este abriendo, tambien le puse un porta pluma o lapiz con un pequeño moño morado porque me di cuenta que utilice mucho rosa >.<

El papel que utilice para forrar la portada es un papel decorativo
y en la parte de adentro utilice una hoja blanca y la pinte con unos gises que tengo.

es el fondo que sebe en la imagen <---

TIP: para que el gis no se borre o manche rocienle un poco de spray para cabello eso funciona como sellador ;D




Aqui esta la prueba que utilice la portada
y contra portada de una libreta que ya no utilizaba aclaro debe de ser una libreta de pasta dura ;D

para que resista bastante :D
entre portada y portada coloque un pedazo de cartulina para que se pueda doblar facilmente.



Yo le puse este tipo de broche para poder sacar  y meter mas facil todas las hojas que necesito :D

pero ustedes pueden utilizar cualquier otro... con el que se acomoden mejor :B

Bueno espero que les halla gustado mucho la idea :D

Les mando muchos saludos!! :3
gracias por suscribirse ;D






2 comentarios:

  1. Hola!! me falto comentarles que para que no se maltrate la carpeta la pueden forrar con papel transparente adherible o barnizarla con un poco de resistol con agua ;D las 2 opciones la dejan muy bonita :D

    Saludos!! :3

    ResponderEliminar
  2. Hello!! beautifull!!! me encanto el diseño del papel, me robare la idea para hacer una para mis recetas de cocina...besitos ***patylabores***

    ResponderEliminar