Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Bufanda morada*

 Hola!!! :3

esta es mi primera publicacion en mi blog,
 espero y les guste mucho :B


Bueno esta es mi primera bufanda que hago con gancho... la hice con ayuda de mi mama por que ella me fue guiando un poco jejej y pues para ser la primera la verdad me salio muy bien xD





La puntada que utilice fue una que se llama
"PUNTO ALTO" es una puntada muy sencilla a si
que si tu igual haras tu primera bufanda te la recomiendo mucho ;D

yo en este caso trate de combinar los colores
a si que hacia 4 lineas y cortaba el estambre
para empesar las otras 4 con el otro color.

Pero es mas sencillo si la realizas toda de un solo color jeje pero ya es de tu preferencia.


Al final le agregue los florecitas estas las hice con ayuda de un esquema.

Aqui les dejo el link del blog de mi mama ;D por si gustan darse una vuelta xD
Bueno me voy espero y les guste mucho mi bufanda ;D dejen su lindo comentario
y si les gusto compartanlo con sus demas compañeras :D

Les mando saludos desde campeche ;D





1 comentario:

  1. Por ser la primera vez, te quedo muy bien~! Te felicito :) Yo no sé tejer, más que con un telar para boinas jeje

    Te mando un fuerte abrazo desde Argentina!

    ~Lii~

    ResponderEliminar